futbol Super Liga

Súper Liga del Sur de Córdoba
La segunda semana de septiembre dará inicio la Súper Liga, un campeonato organizado en conjunto con equipos de la Liga Regional de Fútbol de Laboulaye y la Liga Regional General Roca.
la copa “Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba” y la final se disputará en el Estadio mundialista “Mario Alberto Kempes”.
Juan Puchetta, presidente de la Liga General Roca, “la Súper Liga es una idea que nació, fue ideada por dos delegados de la Liga de Laboulaye, Jorge Dutto y Juan Pablo Anfossi”.
Durante el Torneo Apertura, los cuatro primeros equipos clasificados de cada una de las ligas, se van a enfrentar entre sí en partidos de ida y vuelta, jugando el primero con el cuarto y el segundo con el tercero. Por ejemplo, el primero de la Liga de Laboulaye enfrentará al cuarto de la Liga General Roca.
En caso de que alguno de los cuatro equipos mejores clasificados no acepte jugar la Súper Liga, se le dará paso al quinto, sexto y así sucesivamente.
Luego de los partidos de ida y vuelta, si empatan en puntos y goles, se definirá por intermedio de tiros libres penales. Los partidos se jugarán los días miércoles y jueves, cada quince días.
La Súper Liga trabajará con un Tribunal de Disciplina especial, independiente de las dos ligas, que actuará en Jovita y Serrano.
Estuvieron presentes en la presentación el vocal de la Agencia Córdoba Deportes Prof. Silvio Tranquilli, el director del Centro Cívico Miguel Véliz, el presidente de la Liga General Roca Juan Pucheta, el presidente de la Liga Regional de Fútbol de Laboulaye Gustavo Saby y los autores del proyecto, Juan Pablo Anfossi y Jorge Dutto. Además acompañaron dirigentes de ambas ligas

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.